Se aceptan devoluciones en caso de que el producto sea defectuoso o haya un error en el envío. Si quiere devolver los productos lo podrá hacer con su embalaje de origen en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido, según el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Una vez comprobados los productos devueltos, se reembolsará el importe del pedido devuelto y los gastos de devolución.
En caso de devolución por otros motivos, el cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío y de devolución, así como cualquier tarifa de importación que se incurra en el paquete, siendo deducida del reembolso. Es imprescindible tener el comprobante de compra y que el producto se encuentre en perfecto estado, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.
En caso de devolución de envíos por motivos ajenos (ausencias, errores en datos o no recogidas) se dispondrá del reembolso del pedido menos el coste del envío. En caso de querer un segundo envío los gastos del mismo correrán a cargo del cliente.
No se acepta la devolución de los libros que hayan sido dedicados.
El cliente puede contactar por mail con sbuenohormigo@gmail.com y recibirá una respuesta antes de 48h. con la dirección a la que mandar el envío.